null: nullpx
Texas

Huesos encontrados en el río Colorado pertenecen a un hombre reportado desaparecido en Houston

Un nadador encontró una mandíbula humana mientras se encontraba en el área en el condado de Bastrop. Las autoridades lograron identificar los restos y ahora investigan la zona.
23 Ago 2019 – 7:19 PM EDT

La Oficina del Sheriff del Condado de Bastrop identificó el hueso de la mandíbula humana encontrado por un nadador en el río Colorado a fines de julio.

El Sherrif Maurice Cook dijo el viernes que el hueso de la mandíbula pertenecía a Johnathan Lee Hamilton, una persona desaparecida de Houston.

Hamilton fue visto por última vez en 2015. Tenía 27 años cuando desapareció. Texas Search and Rescue y otras dos agencias policiales realizaron una búsqueda el viernes del área donde se encontró el hueso de la mandíbula, cerca del parque Bob Bryant, para ver si podían localizar restos adicionales.

Las agencias fueron asistidas por ocho perros, pero no encontraron nada, dijo el sheriff Cook. Asimismo, el sheriff Cook explicó que existe la posibilidad de que el hueso de la mandíbula haya llegado al río debido a las recientes inundaciones, pero no lo saben con certeza.

El pasado 28 de julio, Remington Werner nadaba en el río cerca del parque Bob Bryant en Bastrop cuando encontró el hueso en un banco de arena.

Autoridades investigan hallazgo de un cuerpo en un riachuelo en Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasPolicía

Más contenido de tu interés