Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión después arrastrar con su auto a una oficial durante una parada de tráfico el año pasado.
Hombre sentenciado a 20 años en prisión por arrastrar a oficial con su auto
El individuo identificado como Jonathan Nunnally se declaró culpable de asalto agravado contra un servidor público.
El hombre identificado como Jonathan Nunnally se declaró culpable de asalto agravado contra un servidor público. Fue sentenciado a 20 años de prisión, pero recibe crédito por los 624 días que ya cumplió.
Los hechos se registraron temprano en la mañana del 7 de febrero de 2018, la oficial Tabytha Horseman se acercó al automóvil de Nunnally, que permanecía parado en un semáforo y no se movía.
En ese momento, Horseman dijo que parecía que el hombre se había desmayado dentro del auto. Jinete abrió la puerta y tomó sus llaves cuando ella le preguntó si estaba bien. Parecía tener dificultades para seguir las instrucciones, y cuando se le preguntó acerca de su licencia de conducir, le dijo que no la tenía, agarró un segundo juego de llaves y encendió el automóvil.
Fue en ese momento en que la oficial fue arrastrada por el individuo. El auto condujo media milla antes de que Horseman usara una pistola paralizante y pudiera detener al individuo. La oficial no resultó herida.












