null: nullpx
Texas

Hombre sentenciado a 20 años en prisión por arrastrar a oficial con su auto

El individuo identificado como Jonathan Nunnally se declaró culpable de asalto agravado contra un servidor público.
24 Oct 2019 – 10:11 AM EDT

Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión después arrastrar con su auto a una oficial durante una parada de tráfico el año pasado.

El hombre identificado como Jonathan Nunnally se declaró culpable de asalto agravado contra un servidor público. Fue sentenciado a 20 años de prisión, pero recibe crédito por los 624 días que ya cumplió.

Los hechos se registraron temprano en la mañana del 7 de febrero de 2018, la oficial Tabytha Horseman se acercó al automóvil de Nunnally, que permanecía parado en un semáforo y no se movía.

En ese momento, Horseman dijo que parecía que el hombre se había desmayado dentro del auto. Jinete abrió la puerta y tomó sus llaves cuando ella le preguntó si estaba bien. Parecía tener dificultades para seguir las instrucciones, y cuando se le preguntó acerca de su licencia de conducir, le dijo que no la tenía, agarró un segundo juego de llaves y encendió el automóvil.

Fue en ese momento en que la oficial fue arrastrada por el individuo. El auto condujo media milla antes de que Horseman usara una pistola paralizante y pudiera detener al individuo. La oficial no resultó herida.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinArrestosPolicía

Más contenido de tu interés