null: nullpx
Texas

Hombre resulta herido y su perro desaparece tras accidente de barco cerca del puente Pennybacker

Los paramédicos dijeron que el hombre fue encontrado en el agua cerca de un campo de golf. Las autoridades buscaron al perro que lo acompañaba pero no encontraron al animal.
10 Sep 2019 – 11:20 AM EDT

Un hombre fue hospitalizado la madrugada del martes después de que el bote en el que se encontraba se estrelló contra un campo de golf cerca del puente Pennybacker sobre el lago Austin, dijeron los paramédicos del condado de Austin-Travis.

Los paramédicos respondieron alrededor de las 12:22 a.m. al área cerca del puente, que es parte de la Capital of Texas Highway (Loop 360), después de recibir informes de que un bote se había estrellado contra una pared.

Los paramédicos dijeron que el hombre, a quien describieron como de unos 30 años, fue encontrado en el agua cerca de un campo de golf. El campo de golf más cercano está justo al lado del lago Austin como parte del Austin Country Club en 4408 Long Champ Drive.

Las autoridades buscaron al perro pero no encontraron al animal. El hombre fue llevado al Centro Médico del Sur de Austin de St. David con lesiones leves.

Muere 'La mujer más rápida en cuatro ruedas' mientras intentaba romper un récord a casi 500 mph

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAccidentes

Más contenido de tu interés