null: nullpx
Agresión sexual

Hombre obliga a mujer a entrar a su auto y la agrede sexualmente

Las autoridades dicen que una mujer caminaba hacia su apartamento cuando un hombre armado con un cuchillo la obligó a subirse a una camioneta y la agredió.
27 Feb 2020 – 09:43 AM EST

AUSTIN, Texas- Una mujer fue forzada a subirse a una camioneta luego de que un hombre la amenazara con un cuchillo y luego la agredió sexualmente en el este de Austin.

El Departamento de la Policía de Austin solicitó la ayuda del público para identificar al posible sospechoso.

La policía estima que la agresión ocurrió entre las 2:30 a.m. y las 6:00 a.m. del miércoles en la cuadra 7000 de Grand Canyon Drive, cerca de Cameron Road.

La mujer intentaba entrar a su apartamento cuando un hombre la obligó a subir a la camioneta y la llevó a un lugar cerca de Grand Canyon Drive.

La camioneta se describe como un Chevrolet Blazer de dos puertas, posiblemente negro. La mujer pudo llamar al 9-1-1 cuando finalmente fue liberada.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 5’9" de altura, con complexión delgada y hablaba inglés y español. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a APD Sex Crimes al 512-974-5095.

Estas maestras son acusadas de abusar sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Agresión sexualPolicíaAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.