null: nullpx
Texas

Hombre muere tras incidente con agentes en complejo de condominios del centro de Austin

Al inicio de esta historia, se había indicado que un oficial había resultado herido, pero más adelante se aclaró que se trataba de un residente de los apartamentos. El individuo se abalanzó sobre los policías y éstos le dispararon.
1 Ago 2019 – 11:21 AM EDT

El Departamento de la Policía de Austin informó que el hombre herido tras un incidente con agentes el miércoles por la noche falleció.

Según informó la policía, los hechos se registraron cuando las autoridades recibieron una llamada de un hombre que amenazaba con quitarse la vida. Cuando llegaron los oficiales, el sujeto, que era residente del lugar, había entrado en el complejo de condominios. El individuo estaba caminando por el área con un cuchillo de carnicero en la garganta.


Las autoridades indicaron que el hombre fue encontrado en el gimnasio del edificio en el quinto piso, y estaba agitando su cuchillo en la cámara de seguridad de la habitación. Cuatro oficiales respondieron a su ubicación.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, vieron al hombre que sostenía el cuchillo en su garganta. El sujeto luego se abalanzó hacia los oficiales y ahí es cuando dos oficiales le disparan.

El hombre fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto alrededor de las 6:00 p.m.

El tiroteo fue grabado en las cámaras corporales de los oficiales. Al inicio de esta historia, se había indicado que un oficial había resultado herido pero más adelante se aclaró que se trataba de un residente del complejo de apartamentos.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinViolencia

Más contenido de tu interés