null: nullpx
Texas

Hombre hispano necesita operación de casi $500,000 para poder vivir

Humberto Zambrano fue diagnosticado con cirrosis hepática hace un año y medio, razón por la cual necesita un trasplante para salvar su vida.
4 Nov 2019 – 10:11 AM EST

AUSTIN, Texas- La familia Zambrano llegó a los Estados Unidos hace aproximadamente 6 años con el simple deseo de superarse y salir adelante. Sin embargo, un diagnóstico de salud les cambió la vida para siempre.

Humberto Zambrano hace seis años lucía fuerte y saludable, pero unos exámenes de sangre de rutina mostraron que tenía cirrosis hepática.

“Ahí fue donde me dijeron que la tenía (la enfermedad). Ahí fue entonces que empecé a preocuparme más y me fui para abajo. Perdí muchos kilos”, dijo con tristeza Humberto.

Esta enfermedad comunmente es asociada con el alcoholismo, sin embargo existen otros factores que pueden ayudar a desarrollarla.

Un trasplante de hígado es lo que podría ayudar a Humberto a prolongar su vida, pero lo que aproximadamente cuesta todos los procedimientos médicos, medicinas y hospital puede ascender a 500,000 dólares. Una situación que llena de impotencia a su familia.

Si te interesa apoyar a la familia Zambrano, puede llamar al teléfono (512) 804-8050.

Así han sido los días del niño cubano con cáncer desde su arribo a Miami hasta que fue operado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.