AUSTIN, Texas. - El Departamento de la Policía de Austin informó que una mujer llegó hasta un hotel al norte de la ciudad y anunció que un hombre la había raptado, la mantenía en contra de su voluntad y que justo había logrado escapar.
Una mujer llega hasta un hotel en Austin a pedir ayuda: autoridades dicen que fue víctima de un rapto
La víctima describió al sospechoso y oficiales se dirigieron a la zona donde ella les indicó la había mantenido en contra de su voluntad. El individuo se encuentra atrincherado y el equipo SWAT se encuentra en la región.

Según autoridades, el incidente se registró en horas de la mañana y la mujer fue llevada al hospital. La víctima describió al sospechoso y oficiales se dirigieron a la dirección en la cuadra 500 de Delmar Avenue, al norte de la ciudad, donde ella les indicó el hombre la había mantenido en contra de su voluntad.
Al llegar al lugar, oficiales intentaron comunicarse con el hombre para que saliera de la residencia, pero el individuo se negaba a salir de la propiedad.
El individuo se enfrenta a cargos de rapto y agresión agravada. Se cree que está armado y actualmente está atrincherado en la residencia.
Por tal razón, el Departamento de la Policía desalojó a los vecinos del área de bloque en Delmar Avenue.
Se desconoce si el hombre o la mujer viven en esa residencia. Actualmente, equipo de SWAT trabaja en el área que está ubicada cerca de la carretera 183 e I-35 en el norte de Austin.
Al momento, el incidente solo involucra a un hombre y la víctima. Autoridades indicaron que se trata de un incidente familiar violento, aunque no se indicó cómo estaban relacionados.











