null: nullpx
Vacaciones

Así es Hippie Hollow, el único parque público nudista de Texas

Conoce la historia de este lugar que se encuentra en el área de la cuenca del lago Travis aproximadamente a 30 minutos en auto desde el centro de Austin.
8 May 2021 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Aunque pareciera difícil de creer, hay un parque público a 30 minutos en auto del centro de Austin que permite a las personas bañarse desnudos. El parque “Hippie Hollow” cuenta con una costa rocosa y ofrece unas vistas espectaculares del lago Travis. Lo interesante de este parque público es que es el único nudista legalmente reconocido en el estado de Texas.

La entrada al parque está restringida para aquellas personas menores de 18 años, y tiene un costo para ingresar: “La desnudez es aceptable, el comportamiento lascivo no lo es”, lee la descripción del lugar en la página web del condado Travis.

El lugar se llamaba originalmente McGregor Park y a partir de los 1960 se comenzó a llamar Hippie Hollow, por la cantidad de “hippies” que visitaban el área.

Los legisladores estatales se dieron cuenta e intentaron hacer algo para detener la desnudez. Se presentaron proyectos de ley para prohibir el comportamiento, pero esos esfuerzos no fueron a ninguna parte.

En 1985, el condado de Travis llegó a un acuerdo con el gobierno local para hacerse cargo de la gestión de Hippie Hollow. Cuando el condado se hizo cargo, puso estacionamiento y senderos y comenzó a cobrar admisión.

Pero el condado no dijo nada sobre la desnudez. Simplemente se entendió que personas desnudas iban a estar allí, así que se volvió aceptable.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VacacionesAustinTexasNaturaleza

Más contenido de tu interés