null: nullpx
Texas

Graban el momento en el que un hombre es sometido con una pistola eléctrica por policía en San Marcos

El incidente ocurrió la noche de Halloween cerca de las 10:35 pm. Las autoridades señalaron que el hombre agredió a un oficial que revisaba un reporte de mucho ruido.
5 Nov 2019 – 11:37 AM EST

SAN MARCOS, Texas- La policía de San Marcos arrestó a un hombre que presuntamente agredió a un oficial de policía mientras intentaban terminar una fiesta la noche de Halloween.

Según informó la policía, agentes fueron enviados a los apartamentos Cooper Beech en 1701 Mill Street alrededor de las 10:35 p.m. debido a informes de una gran fiesta en la casa club del complejo de apartamentos.

En el lugar, el administrador de la propiedad le dijo a la policía que ninguno de los asistentes a la fiesta tenía permiso para estar allí y que necesitaba ayuda para dispersar a la multitud.

Según el informe policial, mientras la fiesta se estaba despejando, Jeremy Noah Terry Costly, de 23 años, trató de llevar a los asistentes a la casa club.

La policía dice que Costly cerró la puerta a un oficial y los empujó mientras intentaban entrar. Según el informe, uno de los oficiales recibió un corte en el antebrazo derecho mientras intentaba detener a Costly.

Las imágenes de la cámara corporal muestran a uno de los oficiales sacar una pistola Taser y ordenarle a Costly que se arrodille, lo cual hace. Mientras está detenido, se ve a Costley bajando los brazos frente a su cuerpo antes de volver a colocarlos detrás de su cabeza.

El oficial que lo arrestó dijo que cuando Costly hizo esto, temía por su seguridad, creyendo que Costly podría haber llevado un arma oculta. Costley fue arrestado y acusado de asalto a un oficial.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinSan MarcosPolicíaHalloween

Más contenido de tu interés