null: nullpx
Texas

Gobernador de Texas reacciona a historial criminal del responsable de tiroteo en Odessa

El pasado sábado un individuo comenzó a disparar al azar, dejando 7 personas muertas y 22 heridos. El hombre falló una verificación previa de antecedentes de armas.
2 Sep 2019 – 4:19 PM EDT

El gobernador Greg Abbott reaccionó a los detalles más recientes sobre el tiroteo en Odessa, Texas, que dejaron 7 personas muertas y 22 heridos.

En un tuit publicado en la mañana del lunes, Abbott indicó que el responsable del crimen tenía un historial criminal y que esta es una razón por la que "debemos mantener las armas fuera de las manos de los delincuentes".

El tuit de Abbott es similar a sus comentarios que siguieron a otro tiroteo masivo en El Paso el mes pasado, cuando el gobernador dijo que las armas de fuego deben mantenerse fuera de las manos de los "asesinos trastornados". Sin embargo, aunque ha sostenido reuniones en los pasados días, Abbott no ha concretizado un plan para atender este asunto.

El pasado sábado, la policía mató a un hombre de 36 años, fuera de un cine de Odessa. El individuo comenzó a disparar al azar por todo el área.

Los registros judiciales muestran que el indviduo fue arrestado en 2001 por un delito menor que no le habría impedido comprar armas de fuego legalmente en Texas. Abbott tuiteó que el atacante falló una verificación previa de antecedentes de armas.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería


Noticia relacionada:

RELACIONADOS:TexasTiroteosArmas

Más contenido de tu interés