Gobernador de Texas reacciona a diagnóstico de coronavirus del presidente Trump y la primera dama

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump anunciaron que ambos se han contagiado de coronavirus el jueves en la noche.

Video En un minuto: El presidente Trump y la primera dama se contagian de coronavirus a un mes de las elecciones

AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas, Greg Abbott, reaccionó a la noticia que el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron positivo a coronavirus.

“Elevando las oraciones por Donald Trump y Melania Trump. Que los poderes sanadores de Dios los toquen, los fortalezcan y los levanten”, publicó Abbott en sus redes sociales.

El jueves por la noche, el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump anunciaron que ambos se han contagiado de coronavirus. Esta noticia llega luego del anuncio de que Hope Hicks, asistente del mandatario, había contraído el virus.

PUBLICIDAD

Por su parte, en la mañana de este viernes, el vicepresidente Mike Pence y Karen Pence dieron negativo a las pruebas del virus.

Por otra parte, el congresista de Texas, Joaquín Castro, compartió su experiencia luego de haber contraído el virus y pidió a la Casa Blanca que "sean honestos con el público estadounidense" sobre la salud del presidente.

“No se trata solo de la salud personal del presidente; es una cuestión de seguridad nacional. Este virus se ha cobrado más de 200 mil vidas estadounidenses en 6 meses”, publicó Castro.

De acuerdo con el diario The New York Times, el presidente Trump tiene síntomas leves de covid-19 por el momento, similares a los de un resfriado.