null: nullpx
Coronavirus

Georgetown cierra el parque Blue Hole para disminuir caso de coronavirus

Las autoridades indicaron que recibieron múltiples quejas sobre gran cantidad de personas en el lugar violando la orden de distanciamiento social.
2 Abr 2020 – 05:56 PM EDT

La ciudad de Georgetown anunció que cerró el parque Blue Hole el jueves tras recibir múltiples quejas sobre gran cantidad de personas en el lugar violando la orden de distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

"No queríamos cerrar el parque Blue Hole a los residentes de Georgetown que querían disfrutar de esta joya de la comunidad, pero durante la semana pasada, hemos recibido numerosas quejas sobre hacinamiento, y simplemente ya no podemos garantizar la seguridad de las personas", dijo el administrador de la ciudad David Morgan en un comunicado de prensa.

La sección del sendero que atraviesa el parque también estará cerrada, y se instalarán barricadas en Scenic Drive y en Rock Street para cerrar el área.

Los residentes de Two Rivers y San Gabriel Village todavía tendrán acceso a senderos a través del cruce debajo de la represa.

Las personas que ven violaciones de distanciamiento físico pueden llamar al número de teléfono que no es de emergencia del Departamento de Policía de Georgetown: (512) 930-3510.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Calles de Austin lucen vacías en horas pico de tráfico por medidas para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusGeorgetownAustinTexas

Más contenido de tu interés