null: nullpx
Texas

Fuertes tormentas causan daños en algunas partes de Austin

Las lluvias registradas por el frente frío provocaron que árboles se cayeran en la zona y que más de 5,000 personas se quedaran sin el servicio de energía eléctrica este martes en la noche.
16 Oct 2019 – 9:27 AM EDT

AUSTIN, Texas- Las tormentas eléctricas del martes por la noche dejaron más de una pulgada de lluvia en algunas partes de Austin y provocaron algunos daños en regiones de la ciudad.

Las tormentas dejaron árboles caídos y cortes de energía a su paso por el condado Travis y Williamson. Más de 5,000 clientes de Austin Energy perdieron energía el martes por la noche, según mostró el mapa de interrupciones de servicio.

El clima severo provocó relámpagos y lluvias torrenciales en ambos condados, y las personas en el condado de Williamson informaron haber visto granizo.

Este miércoles tendremos una mañana lluviosa que dará paso a un día soleado y fresco, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Los cielos nublados se volverán soleados durante todo el día a medida que las temperaturas aumenten a cerca de 71 grados.

Cinco maneras de proteger tu hogar -y tu familia- de las tormentas eléctricas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiempo

Más contenido de tu interés