La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina: feliz inicio de semana. Comenzamos con la fuerte tormenta de anoche, que a muchos nos caó como sorpresa.
En algunas partes se sintó con ás intensidad. Zully: buenas tardes.
Fueron fuera vientos los que se sintieron al este de la ciudad de austin. Algunos vecinos nos dicen que nunca haían presenciado algo como lo que ocurró esta madrugada.
Las fuertes tormentas azotaron el centro de texas, dejando a su paso daños. Al este de austin, cerca de la cuatro 8200, una pareja de la tercera edad tuvo que ser rescatada por los bomberos, despés de que los fuertes vientos volcaran su casa rodante.
El equipo de emergencia tuvo que abrir la casarodante para sacar a la pareja. La mujer logó salir ápidamente, sin embargo, se demoó una hora en rescatar al hombre.
La pareja fue transportada al hospital. La mujer sufró lesiones menores y el hombre presenta lesiones severas, pero que no amenazan su vida.
Estaba temblando y hasta granizo caó. Nunca haía visto algo como esto.
Zully:algunos vecinos de esta comunidad terminaron por salir de sus casas rodantes y manejaron sus autos hasta los baños comunitarios en busca de un mejor refugio. Fue bastante aterrador, hubo una pareja que termió por irse a un hotel.
Zully: las tormentas dejaron árboles arrancados de su ríz, cruces de electricidad cídos y a miles de personas sin electricidad. Esta persona penó que su casa óvil se daía vuelta.
Sentimos que vibraba la vaina de la parte del aire. Zully: los fuertes vientos partieron uno de susárboles a la mitad, cayendo encima del poste del medidor de electricidad.
Se estima que los vientos al este de la ciudad llegaron hasta 60 millas por hora. Las compías de electricidad contiúan tratando de restaurar la luz.
Si usted ún no tiene