La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: no esá tan fío pero parece ser que viene lluvia a nuestraárea. Carolina: aí es, amanecemos con temperaturas muy agradables esta mañana, tenemos temperaturas álidas pero hay inestabilidad en la ciudad como puede ver en nuestra gáfica, tenemos esta nubosidad sobre nuestra zona de cobertura que trae precipitacón por el resto del ía y los póximos de esta semana.
Vamos al corredor de la 35 para ver ómo lucen las temperaturas, san antonio 70 a esta hora de la mañana, 68 para san marcos, austin 67 y georgetown una temperatura de 68 en el resto nuestra zona de cobertura vemos que contiúa la nubosidad, gonález precipitacón en esos momentos con 72, austinésa por comenzar con lluvia para que se prepare si sale de casa en estos momentos. Y tenemos actos cincuentas en johnson, en elárea de hill country, 64 en la frontera tenemos de ío con temperatura de 72.
¿las póximas horas que esta sucediendo? Contiúa la nubosidad sala siete la mayonesa espera tormentas y reámpagos que nos indica que a partir de las 8:00 de la mañana esta precipitacón que continuaá por el resto de india.
Cuando salga de casa, no tiene que cargar consigo el abrigo o el séter pero si una sombrilla para protegerse de la lluvia. Muy importante manejar con precaucón.
En el proóstico de los póximos ías tenemos mañana martes 60% de probabilidad de lluvia, la áxima de 57, ínima 51. Continuamos con estas temperaturas el mércoles por igual con altos porcentajes de lluvia, en un 60% para el mércoles, la áxima de 59.
El jueves bajando poco ólo 40% de probabilidad de lluvia, pero sigue la nubosidad en estos póximos tres ías. Para el fin de semana iá cambiando poco las condiciones del tiempo.
Por ahora y para estos póximos 10 preárese con esta lluvia. Y las póximas horas en austin tendán la lluvia partir de las ocho la mañana continuando por el resto de la tarde, bajando