
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cumplir con esta orden judicial. Gonález, univisón.
Valeria: avanzamos con la informacón del tiempo y vamos enfocarnos en la capital del modelo de lluvia, estamos viendo en pantalla, como pueden ver algo de lluvias aisladas y ligeras se han presentado en esta mañana, van a contener posiblemente en las póximas dos horas pero trascendemos a condiciones mayormente nubladas, ese seá posiblemente el mejor escenario. Para esta tarde algo de si los con ás nubosidad en sectores del oeste de la interestatal 35.
Íjese mañana, una baja presón que estaá generando ás humedad desde el golfo y estaá provocando ás actividad de lluvia, mayormente los impactos van a ser en sectores del este y el sureste de la interestatal 35 para mañana, con acumulaciones muy muy bajas, nada realmente significativo. Para las póximas horas continuamos con úmeros frescos, en la mañana los altos llegaremos a los 5358 con cielos parcialmente nublados, para esta noche condiciones parcialmente nubladas y permanecemos con úmeros en nuestras condiciones de viento, atentos porque las áfagas van a soplar entre 20 a 25 millas por hora, los incendios se pueden generar en nuestraárea.
Recuerde que los niveles del ólenes tan elevados. Jueves, para el bien se llega el siguiente sistema frontal que nos trae actividad de aguaceros, úmeros ás fíos y el ía domingo recuerde que a las 2:00 de la mañana es el póximo cambio de hora, adelantamos los relojes una hora el domingo a las dos de la madrugada, tenga esto en cuenta.