Fiscales buscan la pena de muerte contra un hombre acusado por el asesinato de dos personas de Temple

El individuo es el principal sospechoso en el brutal asesinato de su exnovia y su amigo registrado en enero.

Los fiscales buscarán la pena de muerte para un hombre acusado en el brutal asesinato de su exnovia y su amigo en Temple en enero.

PUBLICIDAD

El hombre identificado como Cedric Marks, de 45 años, enfrenta dos cargos de asesinato capital por la muerte de Jenna Scott, de 28 años, y Michael Swearingen, de 32 años. Los amigos desaparecieron el 4 de enero y sus cuerpos fueron encontrados una semana después en tumbas poco profundas en Oklahoma.

Otras dos personas, Maya Maxwell y Ginell McDonough, también fueron acusadas en relación con el complejo caso. Maxwell le dijo a la policía que estaba en la casa cuando la pareja fue asesinada, aunque ella no vio lo que sucedió. También les dijo dónde encontrar los cuerpos.

En febrero, Marks estaba siendo extraditado de Michigan, donde fue arrestado al condado de Bell cuando escapó de la custodia, lo que provocó una cacería generalizada en Conroe, Texas. Después de que lo atraparon, habló desde las rejas para decir que no tenía nada que ver con los asesinatos.

Marks enfrenta otros cargos además de los cargos de asesinato capital y su fianza se fijó en 1.75 millones dólares.

Video relacionado:

Video “Lamento muchísimo su pérdida, pero no tuve nada que ver con esto”, el mensaje que envió desde prisión un luchador acusado del homicidio de su exnovia y un amigo de Texas