La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buena noticias que nos trae valeria barriga. Valeria: les traigo buenas condiciones.
Les anticipo vamos al úper de fin de semana. Tenemos esta neblina densa que se mantiene en nuestraárea de cobertura, en gonález y pleasanton pero mayormente en el sur de la interestatal 37 y en las planicies costeras es donde vemos estas condiciones, tenemos esta advertencia que se mantiene activa hasta las nueve la mañana.
43 estamos marcando con cielos pácticamente despejados en la ciudad delálamo y en austin lo que esá sintiendo saliendo de casa, temperaturas algo fías. En llano estamos en 36, en gran parte elárea seántico úmeros que no quiere llegar a 40 pero ya en san marcos queremos comenzar a sobrepasar los 41 de temperatura.
En las póximas horas llegaá mejoren o tizas porque el terómetro incrementa a partir del medioía, con cielos despejados 57 para las 11 la mañana, ya para el medioía si quiere almorzar fuera de casa van a ser condiciones espectaculares, el fin de semana tambén vendá con mejores condiciones, ssi tiene planes de viajar a las planicies costeras, en corpus cristi, isla del padre galveston las temperaturas bastante agradables. En nuestro proóstico extendido lo que estoy anticipando seán fin de semana maravilloso, condiciones despejadas temperaturas en 70.
Las noches algo frescas, las madrugadas o primeras horas van a ser un poco frescas, ás alá de eso estaremos viendo buenas condiciones. Para el lunes ingreso no frente y nos estaá trayendo descensos en el terómetro, las