Una familia del área de Georgetown se contactó on Univision 62 en busca de ayuda, luego de que perdieran la mayoría de sus pertenencias tras un incendio.
PUBLICIDAD
2/6
A pesar de su tragedia, creen que, a través de esa cruz sin daño alguno por las llamas, Dios les está dando una señal de que no se dieran por vencidos
Univision 62
PUBLICIDAD
3/6
En un abrir y cerrar de ojos, el patrimonio de 14 años de la familia fue destruido por el incendio ocurrido el pasado fin de semana.
Univision 62
PUBLICIDAD
4/6
La familia no contaba con un seguro y ahora buscan cómo poder salir adelante empezando desde cero.
Univision 62
PUBLICIDAD
5/6
“Mi mamá estaba alistando a mi hermana para salir a la escuela y pues mi mamá miró (para) arriba que se estaba haciendo gris. Como que se estaba quemando algo… pensaron que se estaba quemando algo en la cocina, pero luego abrieron la puerta del cuarto de mi hermano y se dieron cuenta (de) que ahí se estaba quemando”, dijo Juana Ramírez.
Univision 62
PUBLICIDAD
6/6
La familia Ramírez no cuenta con un seguro que pueda ayudarlos a recuperar sus pertenencias. Si deseas ayudar a esta familia puedes contactarlos al número 512-843-9350.