La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con hugo le saluda regina rodíguez. A casi cinco meses de la muerte de un joven hispano, su familia entabó una demanda.
Luis salgado nos tiene los detalles de esta demanda en vivo.. Muy buenas tardes.
Esta mañana, los abogados de la familia roque presentaron esta demanda en contra de la ciudad de austin y en contra del oficial que le dispaó a su hijo. Adeás, revelaron un video.
Veamos. Disárame, me voy a matar!
Se escucha en un video revelado este jueves por el abogado de roque. Un joven de 20 años que en mayo de 2017 perdó la vida a manos de un oficial.
En el video se ve ómo el joven camina un poco hacia los oficiales y se apunta en la cabeza con algo similar a una pistola. Luego un oficial le dispara.
En ese momento se ve en el video que algo cae. Roque contiúa caminando de lado opuesto a los oficiales.
Segundos despés se escucha un segundo disparo yél contiúa caminando. Luego se escucha un tercer y último disparo.
Mijo no estaba haciendo nada mi hijo no estaba haciendo nada. La madre de roque y amor a poliía diciendo que se queía llaó a la poliía diciendo que su hijo se queía hacer daño.
Los abogados de la familia roque argumental que el joven no presentaba al peligro para nadie ás que para í mismo. El abogado de la familia menciona que el joven, en el primer disparo, tirar la pistola en el suelo.
Ún aí, el oficial le dispara nuevamente. No entiende ómo en vez de disparar no trataron de mejorar la situacón.
No queremos que nadie pase por lo que estamos no nosotros. Cabe mencionar que el departamento de poliía de austin mencioó que el joven no estaba obedeciendo las órdenes de los agentes.
Hubo momento en queél se voltó en direccón a su madre. El departamento de de poliía de austin menciona que no puede