La familia del estudiante José Luis "Joe" Ramírez Jr., de 18 años, quien fue apuñalado presuntamente por su compañero de clases Caysen Tyler Allison, de 18 años, en el baño de Belton High School le dará el último adiós al adolescente este jueves.
"Murió por una mentira”: Padres de estudiante apuñalado en el baño de una escuela dan detalles sobre el crimen
La familia se estaba preparando para la graduación de Joe Ramírez, pero terminaron planificando un funeral. El padre de la víctima dijo que su hijo había accedido a pelear con otro estudiante luego de un incidente en el baile de graduación.

Ante el medio KWTX, los padres de Ramírez hablaron sobre los últimos días de vida de su hijo. Se estaban preparando para la graduación, pero terminaron planificando un funeral. Según José Luis Ramírez Sr., padre de la víctima, su hijo había accedido a pelear con otro estudiante luego de un incidente en el baile de graduación el fin de semana antes del crimen.
"Murió por una mentira que una chica le dijo a otro”, indicó el padre de Joe Ramírez en entrevista con KWTX.
Por su parte, los padres aclararon que su hijo no estaba en una pandilla tras rumores que se han dado a conocer luego del crimen. “La violencia no vino de Joe”, dijo su madre, Amanda Ríos.
Las autoridades aún no han confirmado qué llevó a la pelea que se dio en el baño de la escuela. Según documentos judiciales, la víctima habría sido atacada con un arma punzante durante una pelea en un baño del campus alrededor de las 9:47 de la mañana del 2 de mayo. Luego fue trasladado al Centro Médico Baylor Scott & White de Temple, donde murió por la gravedad de las heridas a las 6:51 p.m.
Después del apuñalamiento, uno de sus compañeros, Caysen Tyler Allison, de Temple, supuestamente salió corriendo del lugar y abandonó la escuela, hasta que la policía lo detuvo siendo las 10:09 de la mañana. Las autoridades revisaron la casa del sospechoso y hallaron un "cuchillo plegable cubierto de lo que sospechaban era sangre", según documentos de corte.
El joven está detenido en la cárcel del condado Bell y fue acusado de asesinato en primer grado. Se le impuso una fianza de un millón de dólares.
Autoridades indicaron que hay videos que muestran el momento en que el sospechoso atacó a Ramírez en el baño de la escuela.
Los servicios funerarios para Joe se llevarán a cabo a las 2:00 p.m. el jueves 12 de mayo en Crossroads Church en Belton. Después de los servicios fúnebres, su cuerpo será incinerado.















