La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personasque sufrieron daños en sus casas. Mi compañera alicia ramos habó con una joven que esá pasando por esta situacón.
Revenó en edificio donde actualmente reside. Contacto a la gerencia, pero su respuesta no fue la que esperaba.
Demandaron una ínea que no son ellos. Vamos a pasarle la informacón y hace eso todos los ías.
De acuerdo a esta joven resident a en enárea central respondieron hasta ías despés diciendo que no poía dejar la vivienda. Por lo menos tener un techo.
En mi departamento huele a muerto. Hay dos maneras.
Si ha tenido un problema que afecta su salud o si por un desastre como tuvimos la semana pasada en la puerta me es inhabitable. Reportera: es imprescindible enviar una carta a los propietarios explicando los daños para tenerlo como prueba.
Seía bueno documentar la situacón. Hasta el momento no hemos tenido respuestas.
Si desea ás informacón en este tema puede