null: nullpx
Texas

Este antiguo cementerio en Austin ofrecerá un “tour embrujado”

El cementerio Oakwood realizará una guía por el histórico lugar este fin de semana donde actores hablarán sobre las historias de los “residentes” del área.
24 Oct 2019 – 3:06 PM EDT

AUSTIN, Texas- Si no le tienes miedo a los fantasmas, el histórico cementerio Oakwood realizará un “tour” misterioso para celebrar Halloween y hablar sobre los “residentes” que habitan en el lugar.

En octubre 26 de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el cementerio realizará el “tour” Murder, Mayhem, and Misadventure por el histórico lugar donde actores hablarán sobre las historias de las personas que murieron en el lugar.

“Tenemos actores de vestuario que salen y relatan a algunos de los residentes de Oakwood y cuentan la historia de sus muertes inoportunas”, indicó a Univision 62, Melissa Rogers, presidenta del grupo “Save Austin Cemeteries”.

Rogers es una de las guías te llevan por el cementerio a conocer sobre la historia de las familias que fueron enterradas allí desde los 1800 hasta principios de 1900.

“Algunos de ellos fueron asesinados, algunos murieron por violencia y otros murieron por desgracias. Tenemos un poco de todo”, comentó Rogers.

Por su parte, Warren Frederick, uno de los actores y voluntarios del cementerio informó que en el lugar hay entre 23,000 a 25,000 personas enterradas.

“Aunque en realidad no podemos probar eso, sabemos que solo hay 12,000 marcadores. Entonces, cuando miras los espacios abiertos, hay personas allí. Esto tiende a confundir a algunas personas”, indicó Frederick.

Según informó, en el pasado enterraban a las personas y les ponían marcadores de madera. Con el tiempo, esta madera desaparecía por lo que no hay registros oficiales de cuántas personas realmente están enterradas en el lugar.

En el cementerio Oakwood podrás conocer la vida de la última víctima del primer asesino en serie de Texas, el “ Aniquilador de Sirvientas”. Allí también está enterrada la famosa Angelina Dickinson, mejor conocida como “Babe of the Alamo” junto a su familia.

Para más detalles del tour puedes entrar aquí.

RELACIONADOS:TexasAustinHalloween

Más contenido de tu interés