null: nullpx
Texas

Este “tour” te lleva a conocer el primer asesino en serie de Texas

El “Aniquilador de Sirvientas” es considerado uno de los primeros asesinos en serie de Estados Unidos. Al día de hoy es un misterio quién aterrorizó la ciudad y mató a ocho personas en el transcurso de un año.
3 Oct 2019 – 10:43 AM EDT

AUSTIN, Texas- El primer asesino en serie de Texas cometió sus crímenes en Austin en los años 1884 y 1885. Un individuo, que nunca fue atrapado, mató a ocho personas alrededor de la ciudad. La historia completa del “Aniquilador de Sirvientas” podrás conocerla a través de una guía ofrecida por “Murder Walk Austin Tour”.

El “Aniquilador de Sirvientas” cometió su primer crimen el 30 de diciembre de 1884, en Austin. Una criada llamada Mollie Smith fue brutalmente asesinada. La mujer fue golpeada 24 veces con un hacha.

Este es considerado el primer asesino en serie de Texas y probablemente uno de los primeros de Estados Unidos. El individuo aterrorizó las calles de Austin durante un año, asesinando brutalmente a un total de ocho personas: siete mujeres y un hombre.

Cinco de las mujeres eran sirvientas afroamericanas, mientras que dos eran blancas de clase alta.

Las historias de las víctimas y su atacante son el foco de "Murder Walk Austin", un recorrido a pie dirigido por Walking Tours of Austin todos los fines de semana. El recorrido lleva a las personas a través del corazón de la Ciudad Capital y retoma los pasos del asesino.

El recorrido comienza en la intersección de las calles Bowie y Sixth, aproximadamente donde ocurrió el asesinato de Mollie Smith. En el transcurso de 105 minutos, el guía lleva a los grupos a caminar por el pasado, se detiene en otros tres sitios de asesinatos y detalla cómo pudo haber escapado el asesino.

Si bien el crimen sigue sin resolverse, las autoridades sospechaban de un joven de 19 años llamado Nathan Elgin. Elgin tenía conexiones con todas las víctimas y fue asesinado a tiros en marzo de 1886 mientras intentaba apuñalar a una mujer.

Este histórico hotel es considerado "uno de los más embrujados de Texas"

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés