A partir del 22 de mayo, los bares o establecimientos similares pueden operar con hasta el 25% del total de capacidad del establecimiento.
Los establecimientos con salas de juegos, exhibiciones o video juegos deben dejarlos cerrados.
Arpad Benedek/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
2/6
Una estación de desinfección de manos debe estar disponible al ingresar al establecimiento.
Los dueños de estos establecimiento deben garantizar que se limpie y desinfecte el área utilizada por los clientes (por ejemplo, mesas, sillas, etc.) después de la partida de cada grupo de clientes.
krisanapong detraphiphat/Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
No se permiten mesas de más de 6 personas. Se deben instalar mesas o sillas para acomodar a todos los clientes a fin de mantener el distanciamiento social, y no se pueden mover.
No se deben permitir las actividades con un contacto humano cercano, que incluyen, entre otros, el baile.
Maja Hitij/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
A los clientes no se les debe permitir merodear en el bar o en áreas de tráfico común, y deben permanecer sentados en las mesas dentro del bar. Solo deben brindar servicio a personas sentadas.
MaximFesenko/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
5/6
Todos los empleados y contratistas deben estar capacitados sobre métodos de limpieza y desinfección apropiadas, higiene de manos y etiqueta respiratoria.
Los dueños de estos establecimientos deben examinar a los empleados y contratistas antes de ingresar al bar. No se puede permitir a los empleados o contratistas que tengan signos o síntomas de coronavirus laboren hasta que den negativo a una prueba del virus.
Grant Faint/Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas tiene la autoridad de suspender cualquier licencia que represente una amenaza o peligro inmediato para la seguridad pública. El incumplimiento de estos protocolos puede resultar en una suspensión de la licencia de 30 días por la primera infracción y una suspensión de 60 días por una segunda infracción.