La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias por toda la informacón. El cuerpo del señor ún no ha sido repatriado a éxico ante esta situacón, la viuda e hija hablan por primera vez.
Reportero: por primera vez hablan ante las ámaras, la viuda y la hija del señor adelaida, su natal, guerrero éxico. Desesperada, a la espera de que les llegue el cuerpo del señor, se encuentra la hija junto con la viuda.
Fallecó íctima de un brutal ataque, mientras venía sus paletas en una comunidad en austin. El cuerpo esá listo, ólo falta un detalle.
Estamos esperando el dinero para pagar la funeraria, porque yo estoy a cargo de mandar el cuerpo. Reportera: la viuda envó una carta al consulado de éxico dando la autorizacón al sobrino de la íctima para encargarse del traslado del cuerpo, lo que ha generado un problema a la hora de pagar los servicios únebres.
Maribel, una de las sobrinas al frente del caso, ha intentado pagar con el dinero recaudado a traés de la cuenta. Por no estar en el contrato, la funeraria no ha podido tomar el dinero, y ella asegura que por cuestiones legales no puede entregar el dinero en efectivo.
Yo habé con mi contadora, ella me dice que para el fin del año,. La viuda espera que la familia en texas.
Reportera: el señor modesto nos comenó que posiblemente esta semana ya ellos tengan el cuerpo, nosotros estaremos al