La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde la a hasta la h pácticamente todas las proposiciones fueron aprobadas. Regina: y se encuentra con nosotros cristina para hacer un aálisis de lo que ocurró en estas elecciones.
¿ómo esás? Gracias por estar con nosotros esta noche.
Gracias por tenerme aqí con ustedes. Creo que esta noche fue una noche hisórica para texas y especialmente los latinos.
En esta eleccón muchos poíticos, muchos periodistas hablaron de que los latinos éramos aáticos. Ya se esá bien lo que el voto latino es clave para cualquier candidato que quiere ser representante a quien texas.
Hugo: hablando de lo que estas diciendo que el voto latino es importante, quiero saber si puedes contestar ciertos comentarios como el de jorge ópez. Dice: la gente voó por lo mismo.
¿qé opinas sobre esto? Yo creo que va a haber muchos cambios.
En nuestra organizacón tocamos puertas de miles de latinos que nunca han votado. Muchos en ese distrito son latinos.
Texas, un estado de 28 millones de personas donde los latinos formamos el 40% de la poblacón logramos poder ganar. Regina: de siguiente eleccón seían las elecciones presidenciales en el 2020.
Volviendo al estado de texas, un estado que se caracteriza por ser rojo. ¿qé nos poés decir acerca de este movimiento que ustedes realizan para fomentar el voto latino?
La cosa que tenemos que saber ómo latinos es que en este momento vemos que hay poíticos como trump que esán atacando la comunidad latina, que esán atacando a los inmigrantes pero lo esá sino porque somos poderosos. Los latinos pronto vamos hacer la mayoía en este estado y saben que los hijos de inmigrantes, personas como yo que somos ciudadanos, nuestro voto es poderoso.
En la siguiente eleccón van a ver otros 400,000 ás votantes