La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Localidad, dicen que fue siónimo de sorpresa y los ha dejado perplejos. Las familias mexicanas que reciben remesas a traés del banco de bienestar, quienes son enviadas por sus seres queridos que recén en estados unidos no las podán recibir.
Luego de que el banco emitieron comunicado este martes, en el cual anunciaba que deó de recibir formalmente el enío de remesas provenientes de cualquier institucón bancaria remesa dora o integradora. >> es una ástima porque por cada caso de fraude, hay muchosque son honestos y que esán sufriendo.
Las familias necesitan hacer las remesas sin estés, sin retrasos. Los pagos desde estados unidos tiene que llegar a tiempo a éxico, porque la supervivencia de las familias depende de esto.
Gonzalo: wells fargo dijo que le haya notificado a sus clientes que ya no podían enviar remesas a sus seres queridos a traés del banco de bienestar. Al mismo tiempo, wells fargo reiteraba que poían seguir realizando dicho en vivo a traés de otros eníos tradicionales con instituciones financieras.
A qé estado de éxico manda dinero? >> oaxaca.
Gonzalo: san mateo, quien enía dinero a su familia en oaxaca, dijo que era cliente de wells fargo y que no ha recibido banco. No nos han dicho nada de eso.
No nos han avisado. Gon un ía despés de que el ya no recibiía ás remesas, el gobernador de michoaán dijo a traés de una conferencia de prensa que se estaba investigando un supuesto fraude de $30,000,000, producto de las remesas enviadas por sus familiares desde estados unidos.
Esán prestando atencón a que para david el originario del estado de michoaán es siónimo de preocupacón, aunque dice que nunca ha enviado remesas a su familia a traés del banco de bienestar. Siente uno que ya no va a poder mandar dinero a cualquier banco.
El año pasado éxico reporó haber recibido $58,000 de remesas, un 13. 4% ás que el año 2021.
Jalisco, michoaán y guanajuato son los estados que ás divisas recibieron. Cabe reiterar que las remesas que siguen enviando las personas a éxico no hay ninún peligro, siempre y cuando sepan que a traés del