La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En un juicio que ha incluido muchas versiones encontradas y bueno uno de ellos, uno de estos forenses realizó la autopsia. Y nos vamos con carola.
Hola, ¿qué tal? , hugo y regina, la audiencia de hoy ya que el juez no admitió varías piezas de evidencias traídas hoy por parte del estado se espera que algunas de estas piezas de deferencias presentadas el día de mañana , sin embargo lo que vimos fotos de la autopsia del cuerpo, fotos verdaderamente perturbadoras y del que estuvo aquí para testificar sobre estas imágenes, fue el médico forense que realizó esta autopsia, el médico se presentó ante el jurado iy analizó las heridas t de la joven y todavía la cuerda, las heridas en los órganos sexuales dicen que vio acusada antes de morir, la causa de muerte estrangulación, el jurado perturbado ante las imágenes.
Se hicieron exámenes para identificar el origen de un cabello encontrado en una camiseta, esta evidencia si fue admnitida, nuestra adn exacto idéntico al de nuestras madres biológicas y las pruebas del cabello coincidieron con la madre de la mujer. El jurado presentó evidencia ob obj obtén ida, según hay vídeos con material porno gráfico, la defensa se opuso ante esta evidencia.
Se espera que mañana veamos esta supuesta carta, pero esto todavía es incierto, también se desconoce que el contenido de esta carta hugo y regina, así nos acercamos cada día más día del juicio final, sabemos que si es encontrado culpable por asesinato capital, robo, secuestro y asalto sexual enfrentaría una condena de