null: nullpx
Texas

Envía conmovedor mensaje oficial atropellada por un conductor ebrio

En rueda de prensa el pasado viernes, la oficial de la ciudad de San Marcos, Claudia Cormier, ofreció un emotivo mensaje donde habló de lo difícil que ha sido para ella haber perdido su pierna
14 Oct 2019 – 11:37 AM EDT

La oficial del Departamento de Policía de San Marcos, que perdió su pierna derecha cuando fue atropellada por un conductor ebrio recordó la noche traumática y compartió su esperanza para el futuro durante una emotiva conferencia de prensa el pasado viernes.

“Después de que mi esposo y yo pudimos abrazarnos y consolarnos, decidimos perdonar a las personas involucradas y esperar que también sigan adelante con sus vidas”, dijo la oficial.

Cormier respondió a una llamada sobre un incidente de tráfico alrededor de las 9:45 p.m. el 18 de mayo cerca del marcador de milla 202 en la Interestatal 35 en dirección norte. Momentos después fue golpeada por un presunto conductor ebrio. El impacto del vehículo laceró la pierna derecha de Cormier y tuvo que ser amputada.

Una enfermera, a quien Cormier identificó como Jessica Flores, se detuvo para prestar ayuda antes de que los paramédicos pudieran llegar a la escena. La enfermera aplicó tres torniquetes improvisados con material de camiseta para detener el sangrado de Cormier.

Los oficiales, incluido el esposo de Cormier, que también es oficial del Departamento de la Policía de San Marcos y estaba de guardia esa noche, llegaron al lugar y aplicaron tres torniquetes más antes de que los servicios médicos de emergencia la transportaran a Ascension Seton Hays.

Las lesiones que sufrió Cormier durante el accidente casi la hicieron perder también la pierna izquierda, el brazo derecho y el ojo derecho. Se sometió a más de 20 cirugías y recibió 100 puntos de sutura.

Cormier pasó dos meses en el centro de atención de transición de Bridgemoor en San Antonio antes de regresar a San Marcos en agosto.

Más contenido de tu interés