null: nullpx
Texas

Encuentran rifle de la policía de Austin dentro de vehículo de un exconvicto

Las autoridades realizaron una parada de tráfico y descubrieron que el individuo tenía un arma de fuego robada dentro de su auto.
23 Sep 2019 – 10:27 AM EDT

La policía de Austin descubrió una de sus armas de fuego en un vehículo que los oficiales detuvieron en el este de Austin la semana pasada. Los documentos de la corte muestran que los oficiales realizaron una parada de tráfico en un Hummer cerca de la intersección de Manor Road y E 51st Street.

El conductor, identificado como Perry Davidson, de 36 años, declaró a los oficiales que tenía un rifle estilo AR-15 en el vehículo. La policía detuvo a Davidson y localizó el rifle que sobresalía de una canasta de ropa.

Una búsqueda del número de serie reveló que el rifle fue robado de la policía de Austin, según la declaración jurada. El sospechoso le dijo a la policía en la escena que sabía que era un exconvicto y que no se suponía que tuviera el arma de fuego.

Davidson dijo a los oficiales que compró el arma a una persona no identificada a principios de agosto de 2019.

El individuo fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente y retenido con una fianza de 20,000 dólares.

En fotos: autoridades confiscan más de $380,000 en drogas ilegales, armas de fuego y efectivo en una casa de Arizona

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinArmasTráfico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.