null: nullpx
Texas

Encuentran cientos de dosis de Xanax y metanfetamina dentro de auto de mujer en Austin

La policía vio una camioneta estacionada y dentro estaba la mujer desmayada. Al realizar la investigación, oficiales encontraron drogas y alcohol en su posesión.
17 Sep 2019 – 04:41 PM EDT

La policía dijo que encontró a una mujer desmayada dentro de un auto junto a cientos de dosis de Xanax y metanfetamina.

La policía encontró a la mujer, identificada en la declaración jurada como Amber Gonzales, de 35 años, alrededor de las 10:37 p.m. en la cuadra 900 de Renli Street.

Un oficial vio su camioneta estacionada en un área sospechosa y la encontró desmayada con una botella abierta de Jack Daniels en su regazo, dijo la declaración jurada.

El oficial le realizó las pruebas de alcohol y fue arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad. Luego, los oficiales comenzaron a buscar en su vehículo y encontraron contenedores abiertos de cerveza y whisky y pequeñas botellas de licor en el vehículo, junto con una pequeña caja amarilla y blanca.

Cuando los agentes abrieron la caja, encontraron 28.5 gramos de una sustancia cristalina que dio positivo por metanfetamina, 7.1 gramos de una sustancia en polvo que dio positivo por cocaína, 10.6 gramos de una sustancia que dio positivo por éxtasis y Xanax.

Gonzales ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad y seis cargos adicionales por posesión o fabricación o entrega de una sustancia controlada.

Estos hispanos lideran la lista de los 10 inmigrantes más buscados por ICE

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinUso de Drogas

Más contenido de tu interés