null: nullpx
Desapariciones

Encuentran a niño de 3 años en una zona boscosa después de desaparecer por casi 12 horas

El menor fue encontrado cerca de donde el novio de su madre había chocado un vehículo. Aparentemente, el pequeño fue dejado en el auto después del incidente.
25 Feb 2020 – 04:38 PM EST

La policía de Austin localizó a un niño de 3 años el lunes en una zona boscosa del este de la ciudad después de que estuviera desaparecido durante casi 12 horas.

Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Caldwell (CCSO), los agentes respondieron a una tienda de conveniencia en Dale, Texas, aproximadamente a las 3:45 am del lunes cuando Vanessa Soto, de 32 años, les dijo que su hijo de 3 años había desaparecido después de ir a la tienda con su novio, Jesús Rochel, de 27 años.

Las autoridades fueron a una residencia en 20416 Camino Real en Dale para buscar al niño y encontraron a Rochel allí con un niño de 5 años y un niño de 1 año, pero el niño de 3 años no estaba en la residencia.

La policía arrestó a Rochel después de un breve altercado y descubrieron que el individuo tenía una orden de arresto pendiente en su contra en el condado de Travis por violencia familiar.

Los agentes supieron que el niño de 3 años desapareció mientras que Rochel y el niño de 5 años estaban en un accidente automovilístico que posiblemente fue el resultado de una persecución policial a lo largo de Farm to Market 812.

Las autoridades se contactaron con el Departamento de Seguridad Pública de Texas-Texas Rangers para asistencia con la investigación. Después de obtener un número de placa del vehículo que Rochel había estado conduciendo, los agentes supieron que el vehículo fue remolcado desde Tracor Lane en Austin.

Oficiales solicitaron la ayuda al Departamento de Policía de Austin para buscar al niño de 3 años.

Aproximadamente a las 3 p.m., oficiales de Austin informaron que habían localizado al niño de 3 años en una zona boscosa cerca de donde remolcaron el automóvil. Rochel ha sido acusado de asalto a un servidor público y el cargo de violencia familiar del condado de Travis.

Soto fue acusada de informe falso a un oficial.

Evite el arresto de sus hijos: si dicen estas frases en redes sociales cometen un delito

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:DesaparicionesAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.