null: nullpx
Navidad

En este jardín en Austin podrás tomarte fotos con un espectáculo de luces

El evento contará con actuaciones acústicas en vivo de artistas locales y un bosque encantado con luces y otras sorpresas.
3 Dic 2019 – 10:56 AM EST

AUSTIN, Texas- Una querida tradición navideña regresa a Austin con ‘Luminations’ en el reconocido jardín Lady Bird Johnson Wildflower Center.

En este centro podrás ver un espectáculo de luces con miles de brillantes luminarias alineadas a lo largo de los senderos y jardines y actuaciones especiales. Además, en el camino iluminado de este año, Luminations contará con una actuación exclusiva e increíble de "Oneness of Being", una coreografía de danza aérea inspirada en los inviernos de las colinas de Texas.

El evento contará con actuaciones acústicas en vivo de artistas locales y un bosque encantado con luces y otras sorpresas. El evento contará con alimentos y bebidas disponibles para la compra, que incluyen una barra de s'mores, chocolate caliente, bebidas para adultos y más.

La actividad se llevará a cabo este jueves 5 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. La entrada para niños hasta los 4 años es gratis. Las personas mayores de 5 años deben pagar 18 dólares para entrar.

Una Navidad diferente: en estos pueblos del centro de Texas podrás vivir una experiencia mágica

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.