La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Travisinformar que ya haían 16,000 personas que haían asistido a las urnas. Reportera: habé con el representante que nos cuenta sobre las medidas de seguridad de limpieza que esán llevando a cabo en estos ías tan ocupados.
Llegamos al tercer ía de votacón temprana y laspilas contiúa fuera de los centros de votacón. Y es que la pandemia no ha evitado que las personas ejerzan su voto,pero í ás trabajo para las personas del centro de votacón.
Te dan un íquido para ponerte en el dedo para que toques nada. Tu identificacón la pones en un instrumento especial que nunca lo toca la otra persona.
Reportera: dentro de los centros, las urnas esán separadas suficientemente para evitar contacto, adeás de que hay desinfectante y piden que usen mascarillas. Tambén esán pendientes de la seguridad ísica de los votantes quienes muchas veces esperando en fila por largas horas.
El condado ha tenido precaucón de poner 37 casillas abiertas para eleccón adelantada en lugares muy seguros. Reportera: cada uno de sus centros cuentan con un juez electoral.
Cualquier persona que no se porte como es debido en una casilla electoral, la juez inmediatamente puede demandar que se retire de la casilla. Reportera: si la preocupaciones de espera, especialmente por las largas filas.
Dicen que hay una manera de revisar esto antes de dirigirse a las urnas. En la ágina de travis de elecciones aí veá el ía de las elecciones las casillas donde le quede ás póximo, y las horas de espera.
Reportera: se espera que en los últimos ías de votacón los centros aumentaán a 108 los cuales estaán disponible. Si esán interesados en ser voluntarios para estas elecciones