null: nullpx
Austin

Emiten advertencia de calor extremo por temperaturas en los tres dígitos

El máximo esperado marcará el octavo día consecutivo en que el área de Austin ha registrado una temperatura en los 100 grados.
12 Ago 2019 – 11:29 AM EDT

8 recomendaciones para protegerse del calor

Loading
Cargando galería

Este lunes inicia con temperaturas de tres dígitos y otro aviso de calor según informó el Servicio Nacional de Meteorología.

El cielo estará mayormente soleado durante el día a medida que las temperaturas aumenten a cerca de 103 grados y el índice de calor llegue a 110.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, el máximo esperado del lunes marcará el octavo día consecutivo en que el área de Austin ha registrado una temperatura en los 100 grados.

El aviso de calor para los condados de Travis, Williamson, Caldwell, Hays y Bastrop entrará en vigencia al mediodía y durará hasta las 7 p.m.

Si planifica pasar tiempo al aire libre, el servicio meteorológico sugiere beber muchos líquidos, planificar sus actividades para la madrugada o la tarde y usar ropa holgada y ligera para evitar enfermedades relacionadas con el calor.

Los cielos estarán mayormente despejados por la noche y las temperaturas se mantendrán por encima de un mínimo de 79 grados.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:AustinTexasTiempoOla de Calor

Más contenido de tu interés