null: nullpx
Texas

El próximo lunes arrancan las reuniones del cierre de escuelas en Austin

Se prevé el cierre de varias escuelas en el distrito escolar de Austin. Ya se publicaron las fechas de las reuniones para discutir este tema.
18 Sep 2019 – 12:50 PM EDT

El Distrito Escolar Independiente de Austin comenzará una serie de reuniones la próxima semana para recopilar comentarios de los padres y miembros de la comunidad sobre los cierres y consolidaciones escolares.


A principios de este mes, el distrito lanzó diferentes escenarios en los que 12 escuelas están consolidadas o cerradas. Seis de las escuelas que tienen un futuro incierto están en el este de Austin.

El distrito está instando a los padres y miembros de la comunidad a leer los posibles escenarios y proporcionar comentarios en una de las reuniones que se enumeran a continuación o en su portal de comentarios en línea.

Los cierres de escuelas no son las únicas partes del plan del distrito. También están buscando utilizar los edificios escolares, así como comenzar y expandir los programas escolares en todo el distrito, como ingeniería, informática, lenguaje dual, estudios legales y artes escénicas.

RELACIONADOS:TexasAustinEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés