La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para darnos los detalles me acompaña sandy maín. Sandy: les cuento que a las 2:20 la madrugada se inforó que los miembros del consejo aprobaron los cambios al programa duke son sexual para los estudiantes de tercer al octavo grado, ¿que pueden esperar los estudiantes y padres?
Bajo el nuevo programa por primera vez el distrito les estaá enseñando a estudiantes de la identidad de énero y la orientacón sexual. Tendán como objetivo ayudar los menores a identificar adultos de confianza por si tienen alguna duda, adeás le estaán enseñando a estudiantes opciones si alguien se embaraza y es importante mencionar que cada eleccón va a variar dependiendo en el grado que este el estudiante.
Estos cambios tomaán efecto en mayo, y se informa los padres que tendán la opcón que sus hijos no tomen ese curso en su totalidad o ólo ciertas enseñanzas, las escuelas estaán enviando una carta para tomar esa decisón, tres semanas antes que comience esa leccón, tiene esa opcón los