Comunidad

El momento cómplice entre Obama y Bush hijo que alegró (e intrigó) en las redes sociales

Como en una clase de secundaria, George W. Bush se acerca a su sucesor y Barack Obama arranca a reírse, mientras Bill Clinton daba un discurso durante el concierto benéfico "Deep From the Heart". La camaradería entre los exmandatarios se ha vuelto viral.
23 Oct 2017 – 5:44 PM EDT

AUSTIN, Texas. - ¿Qué le dijo George W. Bush a Barack Obama para hacerlo reír así? Es la pregunta que inundó las redes sociales luego de que los expresidentes se reunieran este sábado en un concierto benéfico en la ciudad de College Station, en el este de Texas.

El momento se volvió viral: Bush se acerca a Obama y él suelta una carcajada, todo mientras el expresidente Bill Clinton daba un discurso frente a los asistentes a un concierto a beneficio de las víctimas de la temporada de huracanes, que reunió a los cinco expresidentes con vida del país.

“Necesito saber qué le susurró George W. Bush a Barack Obama para hacerlo reír durante el discurso de Bill Clinton”, publicó un usuario.


“Un gif de Bush diciéndole un chiste a Obama mientras Clinton hablaba es algo que no sabía que necesitaba en mi vida hasta ahora”, publicó otro.


“Todos mueren por saber qué chiste tonto de Bush hizo reír a Obama”, publicó @someecards.


Otros usuarios comentaron sobre la expresión de Bush al ver la risa de Obama:

“La reacción de Bush luego de hacer reír a Obama con su chiste es la representación máxima de la cara de chiste de un papá”, publicó alguien.


“Está tan orgulloso de su chiste—NECESITO SABER LO QUE LE DIJO”, dijo otro usuario.


También hubo quien celebró la “buena vibra” de Bush a lo largo del concierto:


El encuentro en College Station es parte de la iniciativa One America Appeal que reúne fondos para los afectados por los huracanes Harvey, Irma y María. Además de Bush hijo, Obama y Clinton estuvieron presentes George H.W. Bush y Jimmy Carter.

Entre los artistas que animaron la velada estuvo Lady Gaga, la banda Alabama y Lyle Lovett. La cantante aprovechó para celebrar la colaboración entre políticos de ambos partidos.

"Nada más hermoso que la gente que deja a un lado sus diferencias para ayudar a la humanidad ante una catástrofe", afirmó Lady Gaga.

Imágenes del concierto benéfico que reunió a los cinco expresidentes vivos de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés