
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: muchos poíticos han pronunciado al respecto, el ás reciente en salir a apoyarles media del gobernador a voto fue el juez del condado williamson, donde se encuentra karime herández. Karime: si quieres utilizar una mascarillaúsala, si no, no.
Si que recibir la vacuna contra el covid 19 hazlo, si no no juzgues o con denis a los que no piensan como ú. Al cuestionar sobre lo que ha dicho muchos expertos sobre los peligros de quitar el uso del tapabocas en estos momentos, el juez fue muy claro en su decisón.
Karime: esta es la realidad nuestros escuelas esán en apuros negocios esán en problemas, tenemos a personas que no saben ómo mantener a sus familias, tenemos nuestros úmeros de hospitalizaciones que han disminuido inmensamente, los de casos positivos han bajado al igual que la tasa de mortalidad y tenemos cada vez ás vacunas, lo que le digo a los expertos es que dejen de salir a hablar en televisón y vean la realidad. Las personas esán listas para regresar a sus trabajos y sus vidas.
El póximo mércoles cuando entre en efecto las nuevas medidas del gobernador, en el condado williamson su recientes podán entrar a cualquier edificio del gobierno abierto al úblico, sin tener que cubrir su rostro. Los negocios podá servir al 100% de su capacidad y tendá la opcón de decidir sobre el uso del cubrebocas.
Es importante que el úblico siga las normas establecidas por los negocios, si no podán enfrentar las siguientes sanciones. Kerime: los dueños de negocio tienen el derecho de presentar cargos o judiciales por violar propiedad privada si no cumplen con sus normas.
A lo que tambén advierte de la posibilidad que negocio pierdan cliente y la oportunidad de generar ingresos. El mensaje para los recientes que posiblemente sienten temor por las nuevas medidas.
Karime: el gobernar quito la orden judicial del uso de cubrebocas, no del sentido coún o de la inteligencia, la regla principal es pensar en tu vecino, tenemos que continuar con el distanciamiento social y ser sabio y usar nuestro sentido coún. El juez dijo que su decisón esá basada en el hecho que respeta los derechos de los residentes y por eso les esá dando la opcón que decidan que es mejor para ellos, en vez de ordenarles o dictarles lo que deben