La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acuerdo. Regina: nuestra compañera estuvo en este anuncio y nos tiene ás detalles.
Nayeli: el gobernador dio los verdes a ciertos negocios del estado para poder aumentar su capacidad, esta tarde el gobernador dio a conocer una actualizacón sobre la situacón en texas. Dijo que los residentes esán haciendo un gran trabajo como las medidas de seguridad y que eso demuestra los úmeros de los hospitales en 22 regiones del estado y tambén en los descensos del úmero de hospitalizaciones por coronavirus, añadiendo que menos de 19 personas han tenido hospitalizados por siete ías consecutivos, tambén hace una que el porcentaje compromete a los hospitales.
Tambén dijo que el lunes 21 de septiembre negocios de las 19 regiones que han mostrado el descenso, podán aumentar su capacidad a un 75% dentro de sus instalaciones. Agregando que los hospitales pueden volver a hacer sus procedimientos quiúrgicos.
Nayeli: tan medio que los centros de asistencias para perder otra edad podá permitir visitas despés de cumplir con ciertos procedimientos, lo que í aclaó el gobernador fue que los bares ún no pueden abrir, pero que trabaja para encontrar estrategias que ayuden con la reapertura de esos negocios sin poner en riesgo los del coronavirus en el estado.