La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En ólo minutos regreó con ás. Karime: buenos ías, para los amantes de la salsa picante, les comento que este 25 de agosto se estaá realizando el festival úmero 29 y para los ás detalles sobre el evento nos acompaña victoria gonález, univisón eso los patrocinadores.
Y coéntanos cuando es el festival este domingo de 11:00 a 5:00 la tarde esán dados todos a participar en este evento, vamos a tener toda la salsa san desde lame los picos a de salsa tomatito hasta la ás picante. Karime: de cuantas alzas?
Ás de 100 salsas, para echarle a los tacos, para guisar. Karime: van a tener úsica?
Este es mi cuarto año hacéndolo siempre úsica en vivo, comida, de todo, hay cerveza claro entonces aunque es un ía muy caluroso la veda que se disfruta mucísimo. Karime: ¿ómo funciona la competencia?
Se pueden escribir y tambén pueden llegar a votar por las salsas que esán aí, ú llegas y das tu votacón y asina miramos la mejor salsa de texas. Karime: es de los festivales que ás se hace.
Ú nos trajiste una salsa esta mañana. Esá salsa maya, la hacemos en houston, mi paá y yo la empezamos hace cuatro años somos de chihuahua.
La puedes usar para todo. Karime: el eventos gratis.
Si preparemos una donacón de cinco ólares ínimo o tres frutos enlatados y con eso ayudamos. Karime: espero que las toé picante.
Ahora les digo. El habanero se va abriendo.
Karime: al principio lo esá picante. Mucísimas gracias por estar con nosotros.
El festival va a ser este 25 de agosto grasas por a toda la familia pueden hacer una de lasjohnny eleven habá