La pandemia del coronavirus no ha afectado las relaciones íntimas, según estudio de UT
Científicos de la Universidad de Texas en Austin han descubierto que las relaciones, en su mayoría, han continuado como antes, pese a la pandemia del coronavirus.
Las parejas más felices han experimentado un pequeño impulso durante la pandemia del coronavirus, de acuerdo con el estudio de UT Austin.
PUBLICIDAD
2/6
Los investigadores encontraron que los niveles generales de satisfacción de las personas con sus relaciones cambiaron poco durante la pandemia.
Pixabay
PUBLICIDAD
3/6
Se descubrió que las parejas que tenían hábitos positivos en su relación, como trabajar bien en equipo, y estaban más satisfechas con su relación durante la pandemia.
Pixabay
PUBLICIDAD
4/6
Estas parejas también eran más propensas a atribuir al estrés de la pandemia un comportamiento negativo en su pareja, como una actitud brusca o distante, en lugar de atribuir el comportamiento a un defecto en su personalidad.
Pixabay
PUBLICIDAD
5/6
Las parejas con menos hábitos de relación positivos y más conflicto vieron una disminución en la satisfacción de su relación y un aumento en la atribución del comportamiento a la pareja en lugar de a la pandemia, como pensar que el comportamiento negativo se debe a que su pareja era mala.
Pixabay
PUBLICIDAD
6/6
De acuerdo con el estudio, ni siquiera las experiencias altamente negativas durante la pandemia, como la pérdida de un trabajo, no tener suficiente comida o preocuparse por la salud de los miembros de la familia, tuvieron un efecto notable en la satisfacción de la relación.