La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ brenda: continuamos con ás informacón en este lunes, iniciamos una nueva semana laboral y hay que darle vistazo a las condiciones del tiempo para que ustedes se puedan organizar. Muchos tienen planes de verano y el verano inicia el 20 de este mes oficialmente.
Sin duda hemos sentido las temperaturas elevadas en estos últimos ías aí que este patón seá consistente durante losúltimos ías. Estamos marcando los 80 aí que en muchasáreas estaremos viendo 90.
Lluvias ligeras en flores 1000 y estos podían estar acompándonos hasta eso de las siete posiblemente las posibilidades se mantienen muy ínimas. De todas maneras tenemos que tomarlas en cuenta para sus planes.
Para esta noche volemos una vez ás a las temperaturas en 70. Muy pero muy atentos, recuerden que nuestra áquina estaá marcando los 90°.
Estamos viendo que las póximas horas podamos tener lluvias ligeras en el oeste de la tarde se tiene previsto que se vuelva a repetir el horario de hoy. Hemos visto un incremento de humedad en estas 48 horas aí que simplemente lo vamos a estar actualizando de cerca.
En las condiciones van a prevalecer calientes incluso para mañana. En austin estamos viendo cielos parcialmente despejados,, martes, mércoles