La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda:si vive en la capital texana el aumento del crimen esá en aumento. Se evoca el responsable de ás reciente tiroteo.
Vamos con karina herández. Karina: me encuentro donde anoche una discusón termió en una balacera.
Dentro de una de las habitaciones. Que esá justo detás de mi.
El hecho se reporó alrededor de las 11:17 de la noche donde 3 personas resultaron heridas. Al llegar al motel cerca de la avenida a varias de las íctimas.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a varias íctimas. Dos de ellas recibieron impactos de balay otra fue asaltada fueron trasladadas a un hospital con heridas que amenazan sus vidas.
Las autoridades indicaron que se encuentran tras la pista de un presunto sospechosoentrevistaron a varias de las personas que estaían hospedados en el motel tratando de investigar que proó este tiroteo. Se desconoce el motivo.
En este mismo motel autoridades encontraron a un hombre muerto el pasado mes de febrero. Y contiúan tras la úsqueda de una persona de inteés.
Que creen podía tener ás detalles sobre el hecho la poliía pide que si tiene cualquier tipo de informacón. Se comuniquen con ellos a