La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luego de eso la junta escolar podía votar para extender la medida. Valeria: para esta tarde el calor seá extremo.
Hablamos de tres ígitos en gran parte de nuestraárea de cobertura. A partir del medioía se incrementan ápidamente.
101 grados a la 1:00 de la tarde. Manéngase bien hidratado.
Le recomiendo usar una sombrilla y buscar ápidamente a los niños. Los úmeros no nos daán tregua.
Veremos hasta 108 grados para algunos sectores. Cps pide que como buenos ciudadanos tratamos de consumir menos electricidad.
Estos periodos en donde se suele consumir ás electricidad, o la hora pico seá entre las 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche. Le tengo recomendaciones para el ía de hoy.
Esto se va a extender hasta mañana mércoles. Desenchufar aparatos electónicos que no utilice y programar el termostato hasta los 78 grados y apagar las luces que no esé utilizando.
Lavar la ropa despés de las 7:00 de la noche, porque el consumo de lavaplatos y la áquina para lavar la ropa es muy elevado. La humedad se ha mantenido alta en austin.
A partir del viernes hay mayores probabilidades de ver aguaceros durante la tarde. Esto se mantendá para el fin de semana y los primeros ías de la póxima semana laboral.
Tenemos algo de actividad cicónica, de lo cual le estaremos dando seguimiento en los póximos ías. Mañana continuamos con cielos despejados.
El ambiente esá muy caliente. 98 grados es lo áximo.
Probabilidades de lluvia aumentan el jueves y viernes y