La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina: gracias. Ya lleó el frente fío que se estaba pronosticando.
Hablemos de nuestros titulares, qé es lo que podemos esperar hoy. Es importante que sepa que el cielo se mantiene nublado y la nubosidad ha estado incrementando.
El viento fuerte en algunos sectores de la regón todos debido al paso de un ébil frente y esto se mantendá por las póximas horas. Vea el patón de temperaturas que se esán registrando.
Elárea de la pasas se mantienen 77°. Estamos experimentando tormentas algo intensas principalmente en elárea de dallas, todo tras el paso del frente fío.
Comenzamos a ver algo de la actividad de lluvia. Desde las 7:00 de la mañana tambén ha estado habiendo algo de precipitacón.
Tras el paso del sistema frontal todaía a las 3:00 de la tarde veremos lluvias algo fuertes que pudieran registrarse. En austin pudéramos ver cuatro gotas y existe la probabilidad.
Es importante que sepa que hasta 20% despés de las 6:00 de la tarde nos mantendremos con un panorama bastante tranquilo. Pudéramos ver el tiempo ás activo de registrar lluvias de entre la una a las dos, un 20% de entre las 3:00 de la tarde a las seis de 10:00 a 15:00 por ciento de probabilidad de lluvia.
Vamos con el proóstico extendido. Para el viernes y el ábado contamos con un 40% de