La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ídeo de la ámara corporal del policia que dispaó en contra de un presunto sospechoso, por favor plaícanos. Hoy se vence el plazo de 10 ías y estamos esperando que iágenes de ámaras corporales y tambén de las patrullas como tambén la llamada hecha el úmero de emergencia.
El tiroteo se reporó el pasado 6 de marzo alrededor de las 4:45 de la tarde. Dos oficiales que estaían investigando un tiroteo que ocurró unas horas antes escucharon disparos, llegaron a la escena, encontraron a un hombre armado y seún el reporte el hombre dispaó, el hombre caó al piso, pese a los esfuerzos para brindar los primeros auxilios la íctima fallecó a las 5:06.
Lo toó a la oficina de comunicacón del departamento puede poliía tres ías para dar el reporte de los hechos. Al hombre no ha sido identificado de forma oficial.
De los oficiales uno de ellos foró parte de laúltima clase de cadetes que se gradó en el 2022, el otro oficial llevaba cuatro años trabajando con el departamento de poliía, ellos se encuentran en baja administrativo mientras se realizan varias esperando detalles, si van a conocer las iágenes o no. Estaremos siguiendo esta noticia muy de cerca, regresamos a los estudios.