
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina : muchas gracias, esá despejado. Vamos a pasar con gasón y ás informacón.
Gasón : terminamos este viernes con muy buen proóstico sobre el sector de auster. Vamos a ver la jornada debe excepcional, pero queía comenzar con los cambios que se proyectan hasta este fin de semana.
Lo que es nuestra regón, la porcón del sur, esa ínea verde son las regiones que mañana por la tarde del ábado hacia la noche, el ábado vamos experimentar una posibilidad de lluvia. Yo era mayormente soleado, vamos a estar por encima definitivamente de los 65°.
Buen proóstico y durante esta mañana la imagen de radar, en su mayoía despejado. Ni siquiera nubosidad sobre nuestra regón.
A partir de mañana exactamente durante el transcurso de horas del medioía y primeras horas de la noche hasta la madrugada del domingo es donde vamos experimentar esa posibilidad de lluvia traés de nuestra ciudad . Aí que en sin mayor parte de la lluvia se va a mantener hacia la porcón del sur de nuestra ciudad.
Sin embargo, mañana ábado vamos a tener un proóstico bastante anulado. No van a ser tormentas severas, simplemente lluvias dispersas sobre nuestraárea y lo que seá la tarde del ía domingo las condiciones van a ir mejorando.
Esta noche ínimas un tanto fía, lo que es nuestra regón casi 40, 41°durante este curso la mañana del ía ábado y ya partir de lo que seán los póximos tres ías le cuenta que lluvia por la noche del ía ábado, la mañana del ía domingo con algo de lluvia, pero la tarde del domingo ya veremos un proóstico ás soleado. El lunes y a partir de aí tendremos condiciones ás seca como ás soleada sobre nuestra regón .
La póxima posibilidad de tormentas para el martes puntos que ún faltan ías para ver la póxima posibilidad.. Aí que en resumen de cuentas vamos a tener ábado bueno por el curso de la mañana ni hacia la tarde noche la que se estaán hasta la mañana del domingo y de aí en adelante las condiciones lentamente van a ir mejorando de entonces, tendremos un buen inicio de semana.
Por ejemplo la mañana del 45° y el martes cuando venga este sistema va a volver a dejar ese