La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un problema. Buen día.
Pues te dimos a conocer que el condado de harris no va a renovar el contrato con food safety, encargada de las cámaras de lectura automática de matrículas. Bueno, pues el martes los comisionados del condado votaron a favor todos los contratos con la empresa de seguridad tras recibir críticas por cuestiones de privacidad.
Conversamos con el impulsor de esta medida, el juez del condado de rubén becerra, y nos dice que lo lleva a tomar esta decisión. Se nos olvidó una.
Página en el contrato y lo regresaron. Entonces yo lo vi como la oportunidad de ver el abuso del gobierno estatal y federal y dije esta es mi renovar este espacio, pero sacarlos de todo el condado.
La realidad es que no ayudan a prevenir crimen como están promoviendo. Entonces nomás se usa a niveles estatales y más importante, federales a atraer daño a nuestra comunidad.
Y eso no me no me llama la atención. Bueno, pero este no fue el único motivo.
El juez becerra afirma que si bien las cámaras eran utilizadas para la lucha en contra del crimen, también estaban siendo utilizadas por ice, por agentes migratorios para localizar a personas indocumentadas dentro del condado, lo que para el juez era una invasión a la privacidad. Lo usan.
Para inmigración. Están usando esta información para ver de ver a quien está este carro registrado y cuánta gente está en ese carro y a dónde van y de dónde viven.
Entonces esas cosas no sientan bien con la comunidad. Nosotros somos la ley oficial y final , y nuestra decisión es la última y no hay